Con el propósito de reconocer a los empleados municipales, este día los integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, analizaron la convocatoria al mejor empleado municipal del mes.
La reunión se realizó en la sala de regidores, en la Presidencia Municipal, y estuvo encabezada por el regidor Pedro Alberto Matus Peña, coordinador de la Comisión, donde además acudió la directora de Recursos Humanos, Liliana Haydeé Fimbres Rodríguez, y la regidora Tania Maldonado Garduño, quien propuso la convocatoria.
Durante la sesión, los regidores consideraron promover un entorno favorable y con ello reconocer a los empleados más destacados, por lo que buscarán agradecer el talento, trabajo y desempeño de los servidores públicos en especial cuando se trata de un esfuerzo adicional a lo que normalmente se espera del personal.
De acuerdo con la convocatoria, se debe evaluar la puntualidad, productividad, atención al contribuyente, aptitud de servicio y disposición del empleado municipal.
Se expuso que a través de los coordinadores administrativos se llevará a cabo la dinámica permanente para que todo el personal dentro de cada una de las dependencias municipales evalúen a sus compañeros de trabajo y quien resulte con la mayor puntuación será el ganador, cuya fotografía se colocará en cada una de las recepciones de las direcciones o en un lugar visible.
Estas acciones se realizan bajo lo previsto en el artículo 4 del Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, con el objetivo de garantizar el desempeño de la función pública municipal para establecer elementos para identificar, analizar y promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.